Saltear al contenido principal
Empresa de control de plagas hormigas

CONTROL DE PLAGAS DE HORMIGAS

Una de las plagas más común es la plaga de hormigas. Nuestras cocinas, cuartos de baño o en general cualquier instancia cercana a un jardín, puede ser susceptible de encontrarse en peligro.

Existen gran cantidad de clases de hormigas, aunque las que más nos afectan son las hormigas negras de jardín y la hormiga faraón que es de color caramelo y muy pequeñita.

A diferencia de otros tratamientos contra plagas, la ventaja del tratamiento contra hormigas es que es mucho más localizado y esto permite el empleo de métodos menos invasivos.

Para luchar contra las hormigas, lo primero que hay que hacer es incrementar el nivel de limpieza de la zona afectada, dejándola libre de granos de azúcar, galletas, pan y cualquier otro residuo alimenticio que pudiera atraerlas.

CONTROL DE HORMIGAS – MEDIDAS A ADOPTAR ANTE LA PRESENCIA DE LA PLAGA.

Deberemos asegurarnos de mantener los alimentos en recipientes bien cerrados. También debemos quitar las piezas pequeñas de comida por toda la casa. Evitando comida, evitaremos la plaga de hormigas.

Podemos utilizar ácido bórico, tiza o pimienta para asegurar de que las hormigas no entren de nuevo en las estancias, pero llame de seguida a un profesional para un correcto control de la plaga. Las hormigas son importantes para el medio ambiente, y en la medida de lo posible hay que controlar la plaga, no exterminar las hormigas.

También es importante no utilizar productos tóxicos como aerosoles, ya que no solo afectan al Medio Ambiente, sino también a la salud de los suyos. El control de plagas de hormigas debe hacerse en forma ordenada y bien pensada.

Para ayudarles a encontrar una solución adecuada, los profesionales de IluroPlagasMataro atenderán sus peticiones si lo desean. Solicite presupuesto sin compromiso.

Nuestra empresa utiliza productos de última generación de laboratorios líderes en el sector higiénico-ambiental en control de plagas (Basf, Bayer,…), garantizando así una mayor efectividad.

Empresa de control de plagas hormigas

VENTAJAS DE LA APLICACIÓN-INYECCIÓN GEL ALIMENTICIO EN LA ELIMINACIÓN DE PLAGAS DE HORMIGAS

  • No es necesario abandonar la vivienda
  • No huele ni mancha
  • No es necesario retirar utensilios
  • Se puede aplicar en aparatos eléctricos, neveras ordenadores, hornos, etc.…
  • El tratamiento a efectuar carece de plazo de seguridad

En IluroPlagas Mataró somos especialistas en el control de plagas de hormigas. Las hormigas son las causantes de muchos problemas actuales en nuestras viviendas. És muy importante que si en su negocio o vivenda hay una plaga de hormigas nos llame para poder actuar con la mayor rapidez.

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by