Saltear al contenido principal
control de insectos en mataró control de plagas

QUIENES SOMOS

IluroPlagasMataró es una empresa de control de plagas en Mataró con gran experiencia, dedicada a mejorar la calidad de vida en la salud pública higiénico ambiental, tanto en empresas como a particulares. Llevamos años haciendo su vida más fácil y mucho más complicada a cucarachas, hormigas, ratos, ratones o termitas.

¿Problemas con las cucarachas? ¿Con las ratas? ¿Ratones? ¿Se le llenó la cocina de hormigas?

Llámenos, y le haremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Todas estas plagas dejaran de ser un problema para usted.

Nuestra empresa se encuentra en continua evolución, es por eso que utilizamos los métodos más modernos y eficaces, y por supuesto mucho menos invasivos a la hora de trabajar. Además todo nuestro personal está altamente cualificado y titulado, cumpliendo así con las normativas vigentes. Para realizar nuestros servicios, utilizamos productos biocidas homologados y registrados por el ministerio de sanidad y consumo.

Realizamos un estudio previo para adaptar el servicio a sus necesidades y para de esa manera minimizar los riesgos para las personas y el medio ambiente. En cada servicio, aportamos la documentación siguiente:

• Certificado Oficial Homologado
• Fichas de seguridad de los productos utilizados inscritos en MISACO
• Contrato
• Informe inspección seguimiento puntos críticos (PPC)

Para poder ofrecer nuestros servicios de control de plagas, somos una empresa homologada por el Departamento de Sanidad de la Generalitat de Catalunya, con número de ROESP: 302 CAT-SB.

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by