Saltear al contenido principal
Servicio de control de plagas para viviendas y particulares

CONTROL DE PLAGAS PARA PARTICULARES EN MATARÓ Y MARESME

Los cambios climáticos pronunciados y las altas temperaturas propias de las estaciones de primavera y verano hacen que nuestras viviendas puedan verse alteradas por lo que comúnmente llamamos plagas urbanas.

Cualquier grieta, desagüe o alcantarilla puede constituir un acceso idóneo para que cucarachas, ratas, ratones, u hormigas puedan instalarse y se reproduzcan en el interior de una vivienda.

No sólo son desagradables a la vista sino que pueden transmitir enfermedades y causan daños materiales a nuestras casas, es más, nosotros mismos sin saberlo, les estamos dando todo lo que necesitan para poder establecerse: comida y refugio.
Iluroplagasmataro elimina cucarachas, ratas, ratones, hormigas, termitas y cualquier otro tipo de plaga urbana, susceptible de aparecer en su vivienda.

CONTROL DE PLAGAS EN VIVIENDAS EN MATARÓ Y MARESME

(PISOS, CASAS, CHALETS, VIVIENDAS UNIFAMILIARES, ETC…)

Las ratas y ratones pueden llegar a convertirse en una plaga, ya que viven escondidos, por ejemplo en los colectores de nuestras casas. Aprovechan la mínima ocasión para introducirse en nuestras viviendas buscando alimento y cobijo.

Iluroplagasmataro utiliza varios sistemas de control, entre ellos, destacan las inspecciones para la detección de signos, rastros y posibles puntos de entrada, los tratamientos de captura, captura múltiple, o los tratamientos de desratización mediante plan de estaciones porta-cebo. Todos ellos, sistemas que permiten ahuyentar o erradicar a las ratas o ratones de nuestras viviendas.

• El protocolo de actuación a seguir para poder erradicar la plaga, es el siguiente:
• Identificación de la Plaga (cucarachas, ratas, ratones, hormigas, palomas, etc…)
• Planificación de actuación
• Medidas de control
• Evaluación
• Mantenimiento

Servicio de control de plagas para viviendas y particulares

CONTROL DE PLAGAS EN COMUNIDADES DE VECINOS EN MATARÓ Y MARESME

Una de la zonas donde se hace más evidente el riesgo de aparición de diferentes plagas, son sin dudarlo, las comunidades de vecinos o comunidades de propietarios.

Dichas comunidades de propietarios disponen de zonas, que pueden ser consideradas peligrosas, entre las cuales se podría destacar los saneamientos, los trasteros o garajes, por hablar tan solo de algunas.

La vigilancia y control para asegurar que no exista el peligro de plagas de ratas, cucarachas u hormigas, es fundamental para poder vivir tranquilos.

Iluroplagasmataro realiza tratamientos en comunidades de vecinos. Además, ponemos a disposición de las comunidades de vecinos, los mejores técnicos, así como la maquinaria y productos de la más alta gama, para hacer frente a las plagas.

 

SI ES USTED EL REPRESENTANTE DE UNAS FINCAS EN MATARÓ Y MARESME

Sepa que Iluroplagasmataro puede presentarle una oferta en el menor tiempo posible, y ajustando al maximo el presupuesto, para que pueda ofrecer los mejores precios a sus clientes. Estudiaremos su problema y actuaremos a la mayor brevedad posible, con el objetivo de que los residentes de las fincas comprueben la eficiencia de los servicios.

 

SI ES USTED EL REPRESENTANTE DE UNA COMUNIDAD EN MATARÓ Y MARESME

Iluroplagasmataro realizará una visita para inspeccionar la problemática. En pocas horas recibirá un presupuesto económico, ya que nuestro objetivo es que tanto usted como el resto de vecinos no tengan que preocuparse de nada, controlando o minimizando el coste para cada vecino y con la máxima eficacia posible.

Iluroplagasmataro recomienda a todos los usuarios que precisen de este tipo de servicios que sean cuidadosos a la hora de elegir a la empresa que vaya a realizar el trabajo, reuniendo ésta los siguientes requisitos:

• Debe estar inscrita en el Registro Oficial de Servicios Plaguicidas (ROESP)
• Utilizar productos registrados y autorizados por el Ministerio de Sanidad y Consumo
• Sean Aplicadores cualificados DDD

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by