Saltear al contenido principal

ElIMINAR CUCARACHAS EN DOSRIUS

CÓMO ELIMINAR CUCARACHAS EN DOSRIUS

Con algunas plagas, puedes deshacerte de ellas tu mismo. Sin embargo, con el tratamiento de cucarachas, es como un partido de fútbol entre un equipo muy grande contra un equipo muy pequeño y aunque podrías ser el gigante físico en esta relación , las cucarachas tienen la ventaja. El único tratamiento de cucarachas que va a tener una posibilidad contra ellos va a venir de la mano de un controlador de plagas profesional. Las cucarachas son demasiado buenas escondiéndose y son muy buenas multiplicándose, para que el equipo pequeño tenga alguna oportunidad.

Cada cucaracha hembra es capaz de hacer hasta cuatrocientos bebés en su vida, un bebé alcanza la madurez a los tres meses y q vive de tres a nueve meses.

En Dosrius hay dos tipos principales de cucarachas presentes:

La cucaracha alemana que puede nadar y es generalmente bastante ágil, capaz de volar (distancias cortas) y escalar sobre superficies lisas.

Y la cucaracha oriental que no puede hacer ninguna de esas cosas, pero se ve bastante similar, aunque tiene un color mucho más oscuro que la cucaracha alemana.

Otros signos de una plaga de cucarachas incluyen marcas de bacilos o excrementos, pieles fundidas, huevecillos, olor a almendra o insectos muertos.

Las cucarachas son muy visibles durante la noche. Enciende la luz de repente y probablemente los veas escabullirse a un oscuro escondite.

¡Parecen terroríficos, son peligrosos y son difíciles de eliminar, pero no se asuste!

¡Con la ayuda de un profesional y una limpieza diligente, no tendrá cucarachas en ningún momento!

ELIMINAR PLAGAS DE CUCARACHAS EN DOSRIUS MEDIANTE FUMIGACIÓN:

Una de las mejores maneras de deshacerse de una plaga de cucarachas es a través de la fumigación. Es un método simple y rentable, y se puede utilizar como medida preventiva o curativa.

Dado que implica el uso de gases tóxicos, es importante que los profesionales, como los de Control de Plagas Mataró, lleven a cabo los procedimientos. Nuestros técnicos de control de plagas están completamente capacitados para llevar a cabo estas prácticas de forma segura, cumpliendo con todos los estándares y normas de salud y seguridad.

Volver arriba
Contactar
1
¿Problemas de plagas? ¡Te ayudamos!
Hola,
Si tienes cualquier dura puedes contactarnos por WhatsApp ahora mismo.