Saltear al contenido principal

ELIMINAR RATAS EN GRANOLLERS

CÓMO ELIMINAR PLAGAS DE RATAS EN GRANOLLERS

El principal peligro que los ratones llevan consigo es la enfermedad. Los ratones son incontinentes, orinan dondequiera que vayan y pueden transferir fácilmente tenias, salmonelosis, tiña y meningitis. Por lo tanto, es esencial llevar a cabo las técnicas de control de plagas de ratas y ratones.

La forma tradicional de solucionar un problema con la rata es, por supuesto, trampas para ratones. Sin embargo, muchas personas tienen un problema con esta solución ahora, ya que causa una muerte dolorosa al ratón y se rompe la espalda con la barra de metal. Las trampas que son más humanas ahora están disponibles, sin embargo, sea cual sea el tipo de trampa que elija, lo mejor es colocarlas cerca de las paredes.

Mantener a los ratones fuera de su casa es obviamente una forma preferible de control del ratón para tener que deshacerse de ellos una vez que están dentro, y una vez que se deshace de ellos, quiere asegurarse de que permanezcan fuera.

En general, sin embargo, los ratones no se sentirán atraídos a un lugar si no hay comida disponible allí. Por lo tanto, mantener un alto nivel de limpieza es una buena forma de alejar a los ratones. Esto debe hacerse dentro de su propiedad y alrededor de ella, en un jardín trasero, por ejemplo. Asegúrate de que las pilas de desperdicios no se acumulen.

Los ratones se reproducen muy rápido, por lo que es importante deshacerse de la plaga de su ratón tan pronto como sea posible. Para asegurarse de lograr esto correctamente, es mejor invitar a un profesional para que se encargue del trabajo. Puede contactar con nostoros mediante el formulario o el teléfono de esta página.

Volver arriba
Contactar
¿Problemas de plagas? ¡Te ayudamos!