Saltear al contenido principal

Cómo evitar que aparezcan termitas en la oficina

Cómo Evitar Que Aparezcan Termitas En La Oficina

Cómo evitar que aparezcan termitas en la oficina, en tu empresa o en el hogar es un quebradero de cabeza que más de uno tiene. En el artículo de hoy te explicamos los trucos más infalibles para evitarlo.


La bajada de las temperaturas nos hace pensar que las plagas desaparecen, pero lo cierto es que algunos insectos como las termitas o roedores buscan alternativas al frío en las empresas, oficinas y hogares.

Hace unas semanas hablamos de ¿Cómo saber si tienes termitas en casa? y esta semana os explicamos cómo acabar con ellas y evitar que vuelvan a aparecer en vuestro negocio.

Si vivís o tenéis una oficina o empresa en Mataró o en la zona del Maresme sabréis que las termitas son una plaga de lo más común y normal, y que se alimentan de madera y otros materiales ricos en celusosa.

En Iluroplagas esperamos que estos consejos os sean de mucha utilidad para prevenir que aparezcan plagas de termitas en tu empresa, oficina u hogar 

Evitar la aparición de termitas en la oficina

Aunque creamos que nuestro negocio u oficina se encuentre limpio y en buen estado, no hay que bajar la guardia, el frío y las lluvias del invierno pueden crear pequeños espacios que se convierten en la vía de entrada de las plagas de termitas u otros insectos. Por eso queremos daros algunos consejos que evitarán que las termitas entren.

  1. Si tienes comida, guárdala siempre en recipientes herméticos.
  2. Barre el suelo para evitar dejar pequeños restos de comida.
  3. Mantén tu espacio siempre limpio y ordenado.
  4. Sella posibles grietas con una masilla de silicona.
  5. Examina las cornisas de las ventanas y repara las zonas en las que la madera esté en mal estado.
  6. Aleja las maderas o el material celulósico del suelo y colócalos encima de una repisa o en cualquier otro lugar. Si tienes muebles de madera en tu oficina o empresa que toquen el suelo, lo más apropiado es que colocar un soporte de hierro que esté en contacto con el suelo. Si te fijas, muchas empresas u oficinas ya lo tienen montado así.

 

Si a pesar de estos trucos aparece una plaga de termitas en tu oficina o empresa y estáis buscando cómo acabar con ella, pensad que en Iluroplagas tenemos la mejor solución para acabar con las plagas al instante.

Somos una empresa de control y eliminación de plagas reconocida en el Maresme y seguimos los estándares legales actuando de una manera profesional y eficiente.

Si tenéis cualquier pregunta al respecto, no dudéis en contactar con nosotros para ayudaros en todo aquello que haga falta.

Volver arriba
Contactar
¿Problemas de plagas? ¡Te ayudamos!